Compártelo:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.elaceitedeaguacate.com/mascarilla-de-aguacate-y-platano-para-el-pelo-graso/
Twitter

La fruta del plátano se dice que aporta una alta cantidad de diversos minerales a nuestro pelo, y por otro lado el limón ayuda a reducir la sensación de grasa en el cabello. En esta pequeña receta os vamos a indicar cómo preparar fácilmente una mascarilla con aguacate, plátano y limón, cada cual aporta al cabello sus propiedades y beneficios para conseguir un pelo más saludable.

Cómo hacer la mascarilla de aguacate y plátano para el pelo

Parte el aguacate por la mitad y con una cuchara pequeña extrae la pulpa del aguacate y viértela en un bol de cristal. Luego toma un plátano, retírale la cáscara y el fruto introdúcelo dentro del bol, para a continuación proceder a triturar el plátano con un tenedor y mezclarlo junto con el aguacate, formando una pasta homogénea. Por último agrega unas gotas de limón a la mezcla.

Seguidamente humedece un poco tu pelo, para entonces aplicar la mascarilla de aguacate y plátano en el cabello, hazlo desde las puntas hasta la raíz, y deja que actúe durante unos 20 minutos. A continuación cubre tu cabello con una toalla, o un papel film para que evitar que la mascarilla aplicada sobre tu pelo gotee.

Una vez transcurrido el tiempo indicado, retira el sobrante y lava bien con el champú que usas diariamente para tu cabello graso. Si lo consideras pudieras aplicar también un acondicionador.

Mascarilla de aguacate y plátano para el pelo

Mascarilla de aguacate para el pelo

Compártelo:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.elaceitedeaguacate.com/mascarilla-de-aguacate-y-platano-para-el-pelo-graso/
Twitter