Compártelo:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.elaceitedeaguacate.com/proteccion-contra-el-envejecimiento/
Twitter

Su propiedad anti-envejecimiento es una de las propiedades del aguacate más fantásticas que muchas de las personas no conocen. Diversos estudios de investigación han probado que el aceite de aguacate tiene grandes propiedades anti-envejecimiento. Estas son capaces de proporcionar protección contra los radicales libres. Las sustancias que favorecen esta acción son capaces de penetrar profundamente en las células de la piel y ayudar a que éstas funcionen correctamente. Esto ocurre incluso cuando están siendo atacadas por radicales libres.

¿Por qué ayuda a las células de la piel contra el envejecimiento?

La mitocondria, que está presente en las células producen la mayoría de la energía de las células a partir de los nutrientes. Pero en ocasiones ellas pueden conducir a la generación de agentes químicos inestables. Estos agentes se sabe pueden afectar al rendimiento tanto de la mitocondria como de otros componentes de la célula.

Es en este punto donde el aceite de aguacate actúa mágicamente al revertir este proceso. Permite que la mitocondria continúe produciendo la energía necesaria, aún cuando existan sustancias que estuvieran interfiriendo en su funcionalidad.

Aceite de aguacate contra el envejecimiento

Propiedad anti-envejecimiento del aceite de aguacate

Serían las propiedades de la Vitamina E, las que aportarían principalmente la propiedad de ser un potente antioxidante al aguacate. Por tanto también al aceite de aguacate que se produce a partir de él. Se ha encontrado que el aguacate es la fruta fresca que mayor cantidad de esta vitamina contiene, 2,3 mg por 100 g. Ni tan siquiera los huevos o la mantequilla alcanzan esta cantidad. Solo superada en el reino vegetal por los frutos secos oleaginosos, el germen de trigo y las aceitunas.

Existen muchas formas de usar el aceite de aguacate y el mismo aguacate para mejorar las cualidades de la piel y el cabello. Éstas irán desde el uso en la alimentación hasta diferentes formas de usar el aceite de aguacate sobre la piel y el cabello.

Compártelo:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.elaceitedeaguacate.com/proteccion-contra-el-envejecimiento/
Twitter