Compártelo:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.elaceitedeaguacate.com/tratamiento-con-aguacate-para-el-cabello-seco-y-maltratado/
Twitter

¿Buscas un tratamiento para el cabello seco y maltratado? El tratamiento con aguacate para el cabello seco es uno de los mejores remedios que podrás encontrar. Y además es un tratamiento natural para el cabello. Te preguntarás porque esto es así, y ya en otro artículo hemos hablado de las propiedades beneficiosas del aguacate para el cabello. Y aquí te recordaremos las principales. Resulta que el aguacate es un fruto altamente cargado de nutrientes, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales.

Como ya hemos explicado cada uno de estos elementos es capaz de ayudarnos a mantener el pelo sano. Las grasas que contiene el agucate son capaces de aportar la hidratación que necesita el cabello. La aplicación de mascarillas de aguacate son perfectas para el tratamiento del cabello deshidratado, reseco y débil, ya que no solamente lo hidrata, también lo nutre en la raíz. Esto ayuda a prevenir la caída del cabello, volviéndolo un cabello fuerte y sano. De igual modo el cabello se vuelve brillante y suave evitando que se parta con frecuencia.

A continuación veremos más de un tratamiento con aguacate para el cabello seco y maltratado. Cada uno de estos tratamientos son mascarillas que te pueden ayudar a recuperar la salud y belleza de tu pelo, volviéndolo suave y brillante.

Entre nuestros artículos puedes ver cómo preprarar la mascarilla de aguacate con aceite de oliva muy apropiada para cabello seco. Igualmente a continuación te indicamos otras dos opciones que también puedes contemplar usar en casos de cabellos secos o maltratados.

Mascarilla de aguacate y miel para el cabello

Con esta mascarilla además del aporte del aguacate que ya hemos comprobado se hace uso de la miel que, como ya muchos sabéis, contiene muchas vitaminas y enzimas. La miel es una sustancia que es muy usada por sus beneficiosas propiedades en tratamientos cosméticos y de cuidado de la piel. Podéis encontrar la receta de esta mascarilla en el artículo de Onsalus donde se comenta sobre el tema.

Mascarilla de aguacate, aceite y huevo

Esta es otra de las opciones de uso de mascarilla de aguacate para el pelo seco y maltratado, en esta ocasión se acompaña de aceite de oliva y huevo. Esta es una sencilla receta para tu pelo que podrás preparar y aplicar rápidamente en casa.

Mascarilla de aguacate para pelo seco y maltratado

Mascarilla para pelo seco y dañado

Y si tienes el pelo graso entonces lee cómo tratar el cabello graso con una mascarilla de aguacate y plátano.

 

Compártelo:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.elaceitedeaguacate.com/tratamiento-con-aguacate-para-el-cabello-seco-y-maltratado/
Twitter